enero 25, 2013

mix fundamental


Cualquier combinación de nueces y semillas es ideal para espolvorear en ensaladas, pastas y frutas. En esta ocasión utilicé nueces, semillas de girasol, semillas de calabaza, linaza y almendras. Puedes remojar cada uno independientemente como por 6 horas, luego dejarlos secar y una vez secos hacer el mix. Ya que dicen es mas suave para nuestra digestión. Eso si no duran tanto en el refrigerador. A menos que tengas un deshidratador (que todavía no estoy en la etapa de invertir en uno de esos, aunque me encantaría tenerlo).

He leído que no es tan saludable comer tantas nueces y semillas pero creo depende de cada persona. En mi caso me caen súper bien, los como a diario como snack, en leche o ensaladas y me encanta. Cada uno debe evaluar si le caen bien remojadas, muchas, pocas, etc. Pero de que son nutritivas. Oh si!!

Como se hace:
Colocar todo en el procesador de alimentos y pulsar hasta que este mezclado y hayan todavía pedazos grandes de cada cosa. Guardarlo en un envase de vidrio con tapa en la nevera. Durará poco ya que querrás ponerselo a todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario