Contacto

No duden en contactarme si tienen alguna pregunta, comentario o lo que sea que tengan que decir. Me encanta recibir comentarios y tambien criticas sobre como puedo mejorar este blog. Los comentarios, likes en el Facebook y seguidores me animan a seguir escribiendo!! Este blog es mi motivación diaria para ser más saludable y consciente, pero no es solo para mi, es para todos los que lo leen. Así que ideal para mi se generen diálogos de todo tipo. Si alguien desea ser invitado en el blog con algún post o receta interesante no duden en contactarme.

Este blog es sin fines de lucro. Pero trabajo muucho en el y con todo mi amor!! Así que si sienten que quieren ayudar con darle más vida a este blog estoy abierta a donaciones. Mi sueño es comenzar algún gran proyecto (este blog es un comienzo) que pueda aportar y sumar a los cambios positivos que se están viviendo alrededor. Así que donaciones ayudan con impulsar proyectos!! (Puedes donar aqui)

También estoy abierta para patrocinios, ser publicada en revistas o grupos que promuevan concientización, revisión de productos (siempre y cuando estén a los estándares de 100% organicos, libres de transgénicos y libres de productos de animales). Hablemos!! Este movimiento por una vida saludable y en armonía recién comienza, y me encanta conocer gente nueva.. Contactame por el correo texturasdeverduras@gmail.com o un mensaje aqui en el blog o Facebook.


7 comentarios:

  1. Excelente iniciativa! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    No tenía ganas de interrumpirte con un mail, así que te escribo por acá
    Me motiva mucho a hacer tus recetas por lo fáciles que son y la manera en que están expuestas.
    Yo siempre he tratado de seguir la comida sana, pero sin ninguna tendencia en especifica.
    Actualmente y por una alergia, mi alimentación a cambiado mucho, y si bien es cierto nunca tome mucha leche de vaca, si consumía yogurth.
    El caso es que comencé a prepararme mis propias leches, en especial la de soya, pero tengo una gran duda....que hacer con lo que queda? Me da pena botarlo pero no he conseguido unas galletas ricas

    Has hecho algo??
    Saludos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natty!

      La verdad es que no lo he aprovechado, la vez que guarde pulpa quedo en la nevera esperando a que la utilizara jeje.. Generalmente la pongo en el compost.

      He leido que lo secan para hacer harina, o que la utilizan en recetas de postres como los que aparecen en mi blog.

      Si haces algo rico me avisas para probarlo yo tambien :)

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por compartir tus recetas.

    Tengo varias dudas, espero que me puedas asesorar.

    + El aceite de coco y la crema de coco sirven para solidificar os postres?
    + Para las bases qué otros ingredientes puedo usar en lugar de los dátiles?
    + Para los rellenos o capas bancas que otro ingredientes puedo utilizar en lugar de nueces de la india?

    Gracias,

    Aline M.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante! Voy a probar algunas de tus recetas y ya te diré que tal!

    Ya que estoy, te presento mi blog http://conviviendoconcandidas.com/ es sobre candidiasis.

    un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muy interesante el tema creo que mucha gente sufre de eso (me incluyo). Voy a chequear la pagina. Un abrazo y disculpa la demora en responderte :)

      Eliminar