Yo se yo se.. tengo el blog algo abandonado. Les agradezco infinito a todas las que escriben y que ansían mas vida en este blog, super motivante!. Este año ha sido de altos y bajos con muchísimos cambios. Al inicio del año pensé que tenia todo resuelto y que el camino a mis sueños seria mas rápido pero no fue así. Pero con todos altos y bajos ha sido un buenísimo año. Espero que para ustedes también!!
Mi resolucion para el 2015 sera seguir rumbo a realizar mis sueños y a disfrutar del día a día, valorando a los que me rodean y dando lo mejor de mi para hacer de este mundo un lugar mejor. Volver a la yoga que también lo tengo abandonado y darle mas amor a mi cuerpo y mente.
Les deseo a todos lo mejor de la vida!!
Les presento el cheesecake mas chocolatoso de la vida!! Chocolate en la base, chocolate en el relleno y... chocolate en la cobertura!! Si quieren leer algo sobre el cacao pinchen aquí. Tiene algo diferente a los anteriores que he hecho ya que esta a base de mantequilla de cashews (castañas de caju) tostadas. Estaba haciendo una vuelta por Organica (una tienda de productos saludables) y había en oferta una mantequilla de castañas de caju por un precio demasiado accesible, muy bueno para mii! Fecha de vencimiento ese mismo día que lo compre.. Pero tenia que aprovecharlo e hice con ese este cheesecake. Quedo wow!
Tiene un sabor intenso y por mas que use un molde chico de 15cm de diámetro, creo que sirve como 20 personas, ya que un pedazo delgado es suficiente para llenar el paladar de sabor.