febrero 16, 2013

Corazones de chocolate y frambuesa

Ay el amor!! Que buen día para celebrar! No solo el amor por la pareja si no por la vida misma... Se respira mucho amor últimamente, una vez abres las puertas de tu corazón a todo lo que te inspira y te hace crecer... Amor... 


Como celebraron el día de los enamorados?? Nosotros no nos vimos hasta las 11 de la noche jeje... Cada uno con su rutina a full. Yo en el trabajo, luego a clases de hebreo y luego a yoga... Día agitado pero afortunada de tener amor en mi vida. No podía pasar sin hacerle un regalo a este hombre que llena mi corazón de amor y alegría día a día  Así que la noche anterior me motive:  Le hice corazones de chocolate y frambuesa y también pan (mi otro post).



Ingredientes:
Salsa de Chocolate
1/4 taza aceite de coco derretido
1/4 taza cacao crudo en polvo
2 cdas jarabe de maple
1 cdta vainilla

Mezclar todo en un envase de vidrio hasta que logre consistencia homogénea.

Crema de frambuesas
1 taza castañas de caju (remojadas 2 horas)
1 taza frambuesas (descongeladas si están congeladas)
2 cdas aceite de coco derretido
1 cdta vainilla

Mezclar todo en procesador de alimentos o batidora hasta que logre consistencia cremosa, pruebalo si deseas agregar jarabe de maple, miel o cualquier endulzante.. bienvenido.

Puedes jugar con el orden de los elementos. En moldes de silicona en forma de corazón o cualquier forma (yo hice corazones y pirámides . Primero puse nibsj de chocolate, un poco de crema y luego chocolate. En las pirámides puse chocolate y frambuesa o los tres juntos.. Y también puse en uno primero coco rallado pero ese no me salió bien. Eres libre de jugar y experimentar... Quedan todos lindos y deliciosos!!.. Colocar en el congelador por un par de horas y a devorar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario