diciembre 12, 2013

taller dulzura viva #2

Se me quedaba en el tintero hacer un post sobre el segundo taller de reposteria crudivegana! Dulzura viva para mas vida definitivamente..


Esta vez fueron solo ñiñas y lo pasamos delicioso, esta vez el taller fue al aire libre que me encantó. Gracias a las nubes que acompañaron jeje.. En especial gracias a todas las que asistieron (Francisca, Clau, Carla, Isabel V, Carmen Gloria, Katherina, Gladys, Natalia, Isabel F, Maricarmen, Macarena, Francesca, Susana y Pauli).

Una vez mas quiero dar un muchas gracias a Route to Green (Rumbo Verde) que auspiciaron con sus deliciosos productos de Artisana y también a los chicos de Loving Life que auspiciaron con sus riquísimos productos de cacao Pacari. Deliciosos o no chiquillas del taller??? Pueden adquirir sus productos directamente en sus tiendas online o en tiendas de productos naturales.

Para ver mas fotos del taller pueden buscarlas en este link 

Un abrazo! Y para los que están en el extranjero, tengo planeado generar unos talleres online para compartir con las mas personas que pueda. Pero denme tiempooo!! Dando lo mejor que puedo :)) ... Se esta definiendo un ciclo de talleres de alimentacion consciente en Valparaiso el mes de Enero y Si están en Chile y desean otro taller, yo feliz de la vida lo hago solo escribanme a texturasdeverduras@gmail.com y lo organizamos.

Hicimos tarta de limon y chocolate, bolitas energéticas y para rematar un bello pino de navidad (con pan de pascua crudivegano y glaseado de castañas de cajú y superfoods).

No hay comentarios:

Publicar un comentario