En Israel en estos están en momento de conflicto, es primera vez en mi vida que estoy en un país donde hay tanta discordia entre co-habitantes (israelitas y palestinos).
No es algo que se vive a diario y me dicen que cada cierto tiempo (años) hay bombardeo pero es algo normal y que jamas se va convertido en un peligro tan grande para los que habitan Israel (a menos que vivas en fronteras o muy cerca de Gaza)..
Bueno, estoy procesando todo lo que sucede con la mejor energía posible, creo que todos somos uno y que detrás de nuestra cortina que es nuestra mente existe una matriz que esta toda conectada convirtiendonos en una gran red de vibraciones.. o algo así.. o sea que estas diferencias religiosas o políticas no nos definen y son totalmente innecesarias,, solo provocan pánico, inseguridad y mala vibra!!.. Sueño con la paz aquí y en todo el mundo, ojalá aprendamos a compartirlo como se merece.. ya que paz y amor indiscutible devuelve mas paz y mas amor. punto.
Cambiando el tema, lo mejor en momentos como estos es quedarse en casa.. Estoy tomando batidos verdes a diario, me fascinan ya que me siento con energía y liviana (pero a la vez muy satisfecha).. no hay nada mas gratificante que empezar a agarrarle cariño a las verduras, de ir a un mercado orgánico y saber todos los nombres de lo que están vendiendo (aprendiendo), saber que nutrientes contienen y como se combinan.. llegando a casa con la mayor parte de tus compras distintos tipos de hojas verdes,, las lavo todas de una y las guardo ya secas en envases separados, así están listos para usar en batidos y ensaladas :).. kale, lechuga, espinaca, cilantro, perejil, albahaca, berros, recula, etc.. nunca pensé que me emocionaría tanto con eso jeje.. es una buena sensación.
1 banana grande
1 1/2 taza leche de almendras
2 hojas grandes de kale (col rizada)
2 cucharadas de hemp en polvo
1 cucharada aceite de coco
2 cucharadas arándanos secos
Hielo a gusto
LECHE DE ALMENDRAS PARA BATIDOS
Para una manera rápida de hacer leche de almendras, unas instrucciones fáciles:
- Deja remojando durante la noche (8 - 12 hrs) una taza de almendras o mas, para remojar debes cubrirlas con agua filtrada, casi el doble de agua en relación 2:1 ya que las almendras se hinchan bastante.
- Dejalas secar lo mas posible en un plato abierto y guardalas en un jarro de vidrio en el refrigerador.
- Cuando vayas a hacer un batido, hecha un manojo de almendras con una taza o taza y 1/2 de agua a la licuadora y licua hasta que llegue a buena consistencia.
- Luego hecha todos los otros ingredientes de tu batido y voila!! Un batido cremoso y delicioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario