noviembre 03, 2012

Jugo Antibiotico



Hay un sin fin de beneficios en tomar jugos naturales, esos extraídos directamente de verduras y frutas y tomadas al instante como si fuesen una medicina divina que entra directamente a tus venas. Se utilizan para hacer ayunos y limpiar el cuerpo de toxinas. También se utilizan para curar y prevenir todo tipo de enfermedades. Para personas con vidas de ciudad agitadas, tomar un vaso de jugo diario garantiza que tendrá una buena ingesta de vitaminas y minerales. Perfecto para estar saludable y bella de adentro hacia afuera. El tomar jugos facilita la absorcion de nutrientes. Es mucho mas rapido ya que el cuerpo no tiene que separar la fibra. Y al estar todo crudo se mantienen las enzimas que ayudan al cuerpo en la digestión y absorción de nutrientes. 


JUGO ANTIBIOTICO


Mucha gente sufre de infecciones crónicas o recurrentes, o han tomado pastillas antibióticas de manera repetida. lo que puede danzar el hígado y el sistema inmunologico. Infecciones ocultas son una fuente común de mala salud y disfuncion inmune.
Para controlar estas infecciones, se debe revitalizar el tejido muerto e infectado y pelear los microorganismos con antibióticos naturales. Que no se convierten en resistentes de la acción poderosa de este antibiótico natural.



Les recomiendo visitar mi pagina en Facebook sobre ayuno de jugos, para limpiar el cuerpo de toxinas de manera natural y efectiva. Se llama Zumoyuno y tiene recetas y buenos tips.


El jugo que les presento a continuación es antibiótico natural. Mi novio ha estado debil en cuanto a infección ya que cualquier corte o herida que tenga se le ha infectado, pues hace ya casi una semana esta tomando este jugo a diario y ya la infección se fue volando. Estaré posteando a medida que haga nuevos jugos. Hay un sin fin de combinaciones, colores y sabores.


Ingredientes:


Esta combinación de jugo actúa como antibiótico poderoso y también antiséptico, y cuando es tomado regularmente lucha con infecciones directamente. On vaso se debe tomar a diario, si es casos mas severos dos veces al día.

1 zanahoria
1 betarraga (remolacha)
1 manojo de espinaca
1 a 2 manzanas con piel
1cm de raíz de jengibre fresco
1cm rabano picante fresco
1 diente de ajo fresco o 1 cebolla morada
1/ taza berros (opcional)

Lava bien todos los ingredientes. Picalos para que entren en tu extractor de jugos. Diluye con agua si lo encuentras muy fuerte. Pero el sabor es rico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario