abril 14, 2013

batido de amor

"Debes amar en tal manera que la persona que amas se sienta libre."
Thich Nhat Hanh


batido color amor, hecho con amor 



Sientes hambre y no sabes que comer? Tienes pereza de cocinar? Un batido es la mejor solución! hay infinitas posibilidades que se adaptan a tu paladar, solo tienes que comenzar el camino de la exploración. Hay un millón de recetas disponibles en la red.


Este batido se llama batido de amor!, por que si!... Se lo prepare a mi novio mientras yo hacia mi ayuno diario y estaba en apuros de salir y con hambre así que rápidamente cosas en la licuadora y listo.. nutrición y energía al instante.. 

- 1/2 tazas moras 
- 1/2 taza fresas
- 1 taza espinacas
- 1 cda aceite de coco
- 1 banana
- 1/2 taza leche de nueces
- 1 taza agua filtrada
- 2 dátiles
- 1 cda semillas de chía
- Un poco de hielo 

Todo a la licuadora menos las semillas de chía, servir en un vaso grande y colocar las semillas de chía y revolver. Empezando bien la mañana!



4 comentarios:

  1. Delicioso!!! Gracias por compartir las recetas...soy super nueva en todo esto de comer mas verde y demás y tu blog ha sido fuente de informacion y de inspiración! Saludos desde New Orleans...(panameña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D hola!! mil gracias por escribirme! yo empece recién hace un poco mas de año a ponerme mas seria con todo lo verde y no procesado así que imaginate.. si empezaste ahora en un año mira todo lo que se aprende!! los blogs son la mejor manera.. comienza el tuyo :) saludos amiga!

      Eliminar
  2. Hola! Ocupas juguera o extrator de jugos para los batidos?
    Saludos!

    ResponderEliminar